Artículos

“ADQUISICIÓN DE PINTURA DE TRÁFICO REFLECTIVA (BLANCA Y AMARILLA) PARA EJECUTAR LA OBRA POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA “CONTINGENCIAS, MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS VÍAS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO TACHIRA 2014”

 

 

GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA 
COMISIÓN DE CONTRATACIONES DEL 
INSTITUTO AUTÓNOMO DE VIALIDAD DEL ESTADO TÁCHIRA (I.V.T.)
________________________________________________________________________________________________
La Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, de conformidad con el Artículo 57 de la Ley de Contrataciones Publicas, hace del conocimiento a las Empresas legalmente establecidas en el país, con Nivel mínimo requerido de Contratación XIX de la Apertura del Proceso de Concurso Abierto que a continuación se especifica: 
 
NUMERO DE PROCESO OBJETO
NIVEL DE 
CONTRATACION
FECHA 
ACTO 
C.A.I.V.T.-002/2014 
“ADQUISICIÓN DE PINTURA DE  TRÁFICO REFLECTIVA (BLANCA Y  AMARILLA) PARA EJECUTAR LA  OBRA POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA “CONTINGENCIAS,MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE LAS VÍAS DE LOS MUNICIPIOS 
DEL ESTADO TACHIRA 2014”
XIX
20/03/2014 
09:30 a.m. 

 

El presente proceso de Concurso, se llevara a cabo, bajo el mecanismo Acto único de entrega en sobres separados de manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta,  con apertura diferida, de conformidad con los Artículos 56, Numeral II, de la Ley de Contrataciones  Públicas.

El Pliego de Condiciones del Concurso Abierto estará disponible a partir del día 12 de Marzo de 2014, hasta el día hábil anterior a la fecha fijada para el ACTO UNICO DE ENTREGA DE SOBRES, en la  sede de la Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, (I.V.T.),  ubicada en Carrera 21, Esquina Calle 8 Nº 8-22, Barrio Obrero, final viaducto nuevo, (Antigua  sede Colegio Ideal) San Cristóbal, Estado Táchira, en horario comprendido de 08 a 11 a.m. y de 1:30 a 05:00 p.m.

Para retirar el Pliego de Condiciones, es requisito indispensable solicitarlo mediante  comunicación dirigida a la Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado  Táchira, que exprese: denominación y domicilio de la Empresa, nombre y cargo del representante Legal de la misma, números de teléfono local y móvil, fax y e-mail.

El costo del sobre que contiene lo relativo a la Manifestación de Voluntad y Demás Documentación  Necesaria para la Calificación y para la Preparación de la Oferta, será de OCHOCIENTOS BOLIVARES CON  CERO CENTIMOS (Bs. 800,00) y el mismo deberá depositarse en efectivo (no reembolsable), en la Cuenta  Corriente Nº 0175-0053-31-0000021602 del Banco Bicentenario, a nombre de INSTITUTO AUTÓNOMO DE  VIALIDAD DEL ESTADO TÁCHIRA (I.V.T.). El original del depósito será consignado conjuntamente con la  comunicación antes descrita, al momento del retiro del Pliego de Condiciones.

El ACTO UNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE LA MANIFESTACIÓN DE  VOLUNTAD DE PARTICIPAR Y OFERTA, se llevará a cabo en la sede de la Comisión de Contrataciones  del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, ubicada en Carrera 21, Esquina Calle 8 Nº 8-22, Barrio Obrero, final viaducto nuevo, (Antigua sede Colegio Ideal), San Cristóbal, Estado Táchira  y en presencia de los representantes de las Empresas que hayan decidido asistir. En ningún caso se admitirá documentación después del día y la hora señalada, para que tenga lugar el Acto.

Una vez concluido el Acto de Recepción de Sobres de Manifestación de Voluntad y de Oferta, la Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, procederá a la  evaluación de la documentación presentada, de acuerdo a los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones. Posteriormente, mediante comunicación escrita dirigida a cada uno de los oferentes, notificará  los resultados de la calificación y les invitará, indicando el lugar, día y hora a un Acto Público de Apertura de  los Sobres Contentivos de las Ofertas de los Oferentes Calificados y Devolución a los Descalificados de sus  respectivos sobres cerrados de las ofertas, de conformidad con el Articulo 56, de la Ley de Contrataciones  Publicas

La Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T.), se  reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado el procedimiento cuando  así lo estime conveniente, sin que por ello exista reclamación alguna, mientras no haya tenido lugar el ACTO

ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES DE LA MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR Y OFERTA CON APERTURA DIFERIDA DE OFERTAS. Así mismo, hasta tanto no se haya firmado el Contrato, podrá  decidir mediante acto motivado, dar por terminado el procedimiento, cuando a su juicio existan razones de  interés general, que así lo aconsejen. El presente proceso se regirá según lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.503, de fecha 06/09/2010 y Reglamento de  la Ley de Contrataciones, publicado en Gaceta Oficial Nº Extraordinario 39.181, de fecha 19/05/2009. Y  Decreto Nº 8.882, de fecha 27/03/2012, publicada en Gaceta Oficial Nº 39892, de fecha 27/03/2012.-

 

LA COMISIÓN DE CONTRATACIONES 
DEL INSTITUTO AUTÓNOMO DE VIALIDAD DEL ESTADO TÁCHIRA 
 

 

Última actualización el Miércoles, 30 Abril 2014 13:50